Jet Peru Money Transfer S.A. a lo largo de sus 30 años de servicio ininterrumpido ha logrado en base a su experiencia ubicarse en el centro de las pujantes empresas peruanas en el extranjero ofreciendo sus servicios de manera legal y formal.

Para ello hemos solicitado y obtenido las siguientes licencias:

  Jet Perú Money Remitters - NEW YORK  
    Esta empresa se encuentra licenciada para realizar transferencias de dinero por el Departamento de Bancos del Estado de New York.  
       
  Jet Perú Money Remitters - NEW JERSEY  
    Esta empresa se encuentra licenciada para realizar transferencias de dinero por el Departamento de Bancos del Estado de New Jersey.  
       
       
  Jet Perú Money Transfer  
    Esta empresa se encuentra licenciada para realizar transferencias de dinero por el Banco de España.

Jet Peru Money Transfer S.A. con número de CIF N° A82371279, figura inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago ,con el número de codificación 6836 y domiciliado en calle Reina Victoria n 18 de Madrid

Que la entidad de pago Jet Perú Money Transfer , S.A. está autorizada para prestar el servicio de pago de "envió de dinero" contemplado en la letra f) del apartado 2 del artículo 1 de la ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

       
       
  Jet Perú S.A.  
    Esta empresa se encuentra licenciada para realizar transferencias de Dinero por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.  
       
 
         
 
JET Perú España - Envío y Recepción de Dinero
 - Teléfonos : 900-445445 (gratis desde teléfonos fijos)   |   915346464   |   915330881
 - Correo Electrónico : informes@jetperuespana.com | atencionalcliente@jetmoney.es